El Festival Sabucine VII se celebrará el 14 de mayo

El VII Festival de Cine de Alumnos Sabucine se celebrará el próximo jueves 14 de mayo en el Salón de Actos de nuestro Instituto. La hora de comienzo será a las 20.30. Aquí tenéis en primicia el trailer ofcial con el avance de los cortometrajes que se van a estrenar y algunas fotos del rodaje.

 

Los amores clónicos

Es un cortometraje realizado por los alumnos de 1º E Nocturno del curso pasado y se trata de una comedia sentimental de enredo muy divertida, escrita y dirigida por Elena y María Dolores Gallego.

Fotograma de "Los amores clónicos"

Los amores clónicos (1º EN)

¡Qué perro es vivir!

Este cortometraje, cuyo título parece evocar a Frank Capra, representará a los alumnos de 1º C Nocturno. Su protagonista tiene una necesiddad imperiosa de aprobar las tres asignaturas que le quedan para acabar el Bachillerato y un curioso método para conseguirlo. Esccrito y dirigido por Juan Antonio Ruíz.

Fotograma de "¡Qué perro es vivir"

¡Qué perrro es vivir! (1º CN)

Fumando espero

Es el cortometraje con el que el curso 1º D Nocturno del pasado año competirá en esta séptima edición del Festival Sabucine. Sólo sabemos que su protagonista es una chica de armar tomar, que es capaz de todo por conseguir un objetivo cuando se lo propone. Es fan de Sara Montiel y fumadora empedernida. Un corto escrito y dirigido por Sarai Moreno.

Fotograma de "Fumando espero"

Fumando espero (1º DN)

Los Sabucazos de Oro al mejor cortometraje, mejor actor principal y mejor actor de reparto serán decididos por el público asistente. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *