Los estrenos más esperados del 2017

Mónica López Gómez, 2º CN

Resident Evil: The Final Chapter

De entre todos los estrenos estos son los más esperados:

Resident Evil 6: The final chapter

“Resident Evil 6: The final chapter”, dirigida y escrita por Paul WS Anderson.

SINOPSIS: La historia empieza con Alice (Milla Jovovich), la protagonista que tendrá que salvar a los pocos humanos que quedan y para eso tendrá que luchar contra un ejército de zombies. Para ello tendrá que volver a The Hive en Raccoon City, donde encontrará la Corporación Umbrella, la cual se prepara para el ataque final. No tiene fecha de estreno.

 

 

Cincuenta Sombras más Oscuras

El 10 de febrero se estrenará la segunda parte de “Cincuenta Sombras de Grey”. Esta película es dirigida por James Foley y escrita por Niall Leonard.

Cincuenta Sombras más Oscuras

El 13 de septiembre se estrenó el primer tráiler y el 7 de diciembre el segundo tráiler de poco más dos minutos. El mismo día del estreno del segundo tráiler comenzó la venta de entradas.

Ya está en internet la banda sonora completa de “Cincuenta Sombras más Oscuras”, publicada por Entertainment Weekly. El Soundtrack está compuesto por 19 canciones, de las cuales dos son piezas de Danny Elfman.

En el Soundtrack colaboran artistas como Sia, Tove Lo, John Legend, JP Cooper, Nick Jonas o Nicki Minaj.

SINOPSIS: La historia empieza con  Christian Grey, quien intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva con él, ésta le exige que cambie su manera de ser. Una vez juntos de nuevo, aparecen tres antagonistas, dos de ellos forman parte del pasado de Christian, lo que complica la relación.

 

 

La Bella y la Bestia

El próximo 17 de marzo se estrenará en los cines el Live Action de “La bella y la Bestia”. La película es dirigida por Bill Condon y escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky. Durante el año 2016 se han ido mostrando trailers, fotos del rodaje y audios de la actriz Emma Watson cantando las canciones de Bella.

La Bella y la Bestia

Ariana Grande y el cantautor y músico John Legend, harán su propia versión del tema “Beauty and The Beast”. La cantante Ariana Grande hizo oficial esta noticia por twitter. EL soundtrack contará con los temas de la película animada, incluyendo tres canciones, interpretadas por Emma Watson, Dan Stevens, Ewan McGregor y Emma Thompson. Una de las canciones se titulará ‘Forever More’, que revela un momento importante de la Bestia. Otra canción, se llamará “Days in the Sun”, en la cual los objetos relatan cómo eran sus vidas antes de ser hechizados.

La película cuenta con las canciones originales, pero los actores tienen experiencia en el canto. La actriz más reciente en el mundo de la música es Emma Watson, quien ha recibido clases de canto de Page O’Hara quien dio voz a la protagonista en el película de animación.

Emma Watson decidió hacer unos cambios en su personaje. Quiso que Bella dejara de ser una campesina cualquiera que leyera todo el tiempo libros a ser una inventora. Recordemos que Emma es embajadora de la ONU mujeres, lo que hace que el cambio en el personaje tenga más sentido.

SINOPSIS: Bella decide ir en busca de su padre desaparecido hasta encontrarlo en las mazmorras de un castillo en el cual vive una bestia. Esta le pide un intercambio para salvarlo. Con el tiempo Bella se enamora de bestia.

 

 

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

La película se estrenará el 28 de abril, dirigido y escrito por James Gunn.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 fue anunciada en la Convención Internacional de Cómics de San Diego en el año 2014 antes del estreno de la primera película.

A pesar de que las Gemas del infinito son importantes en la primera entrega de la “space opera” de Marvel, Gunn ha confirmado que no formarán parte del Volumen 2, por lo que Thanos tampoco aparecerá en ella. Quiere que la historia trate solo de los guardianes.

SINOPSIS: La historia continúa el con viaje del equipo por el cosmos. Los Guardianes deberán luchar mientras resuelven el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de los protagonistas.

 

 

 

Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar

Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar

Dirigido por Joachim Rønning y Espen Sandberg y escrito por Jeff Nathanson.

En la quinta entrega aparece el “posible” hijo de Will Turner y Elizabeth Swann. Brenton Thwaites, quien interpreta a este personaje confirmó que sería protagonista en la película y su objetivo.

“Va sobre un joven que quiere volver a ponerse en contacto con su padre, Davy Jones. Hay una maldición que le impide hacerlo. Creo que trata sobre cómo la sortea e intenta arreglarla para salvar a su padre”. Explica Brenton.

Davy Jones murió al final de la tercera entrega “En el fin del mundo”, así que no se trata de él. La actriz que interpreta a Elizabeth Swann (Keira Knightley) no aparecerá en esta película.

SINOPSIS: Jack Sparrow descubre que la tripulación fantasma y su Capitán Salazar, escapan del Triángulo de las Bermudas. El objetivo de Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

La película no tiene fecha de estreno.

 

 

Annabelle 2 

Annabelle 2

Warner Bros. Pictures publicó en su cuenta de Facebook una nueva imagen de la película Annabelle 2, dirigida por David F. Sandberg.

En el reparto encontramos a Anthony LaPaglia, Miranda Otto, Stephanie Sigman, Talitha Baterman, Alcia Vela-Baley y Adam Bartley.

La  saga es una precuela de El conjuro, que lanzó una secuela con los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga, quienes interpretan al matrimonio Ed y Lorraine Warren.

SINOPSIS: Unos años después de la muerte de su hija, un fabricante de juguetes y su mujer reciben en su casa a una monja y unas niñas de un orfanato que fue clausurado. Poco tiempo después de establecerse en la casa son acosadas por la muñeca Annabelle, creada por el fabricante que vive en la casa.

La película no tiene fecha fija de estreno.

 

 

LEGO BATMAN

Lego Batman

Película se estrenará el 10 de febrero, dirigida por Chris McKay y escrita por Seth Grahame-Smith. Contará con las voces de Will Arnett, Rosario Dawson, Ralph Fiennes, Michael Cera, Zach Galifianakis y Mariah Carey.

Debido al gran éxito de “The Lego Movie”, Warner Bros. confirmo en 2014 un Spin-off que se estrenará en febrero de 2017, pasando a la película “The Lego Ninjago Movie 3D” para septiembre y “The Lego Movie Sequel” pasando para mayo de 2018.

SINOPSIS: Batman durante su viaje para encontrarse a sí mismo y aprender más sobre el trabajo en equipo y la amistad para salvar Gotham City de el Joker.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *