Presentación del disco “Himno del Instituto Bachiller Sabuco”

Disco Himno del Instituto bachiller SabucoPor fin se publica el disco con nuestro Himno grabado en directo en el concierto que se celebró el pasado 22 de febrero en el Auditorio Municipal de Albacete con la Jovern Orquesta Sinfónica de Albacete dirigida por Francisco Ginés Martínez y el Coro del IES Parque Lineal.

El Himno fue compuesto por el alumno Pedro López Salas, que recientemente ha obtenido el Premio Nacional de Educación, con motivo del 175º Aniversario del instituto. La letra del Himno ha sido escrita por el profesor Francisco Sánchez, del Departamento de Filosofía y fue elegida por unanimidad del Jurado creado a tal efecto.

El disco ha sido mezclado y masterizado en el Perdido Studio de Albacete por el ingeniero de sonido Pepe Cifuentes. Los patrocinadores han sido la Fundación Globalcaja de Albacete y el Club Rotary Albacete.

Rueda de prensa y actuación en directo

En el acto de presentación oficial se ofrecerá una rueda de prensa para los medios de comunicación en la que estarán presentes todos los protagonistas de esta fascinante experiencia y se interpretará en directo en una versión para piano y coro con su compositor, Pedro López Salas y el Coro del IES Parque Lineal dirigido por José Miguel Soria Fernández y Paloma Gallego. El disco podrá adquirirse en la consejería de nuestro Instituto desde esa misma tarde.

Presentación del Disco del Himno del Bachiller Sabuco

 

Noticia relacionada: La Joven Orquesta Sinfónica de Albacete graba su primer disco (artículo de La Tribuna de Albacete, 13-1-2016),

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *